Unió d'Antics Alumnes Salessians

Ciutadella de Menorca

Local Social

 

La Unió

 

Junta Directiva

 

Local Social

 

Actualidad

 

Programación de Actividades

 

 

Hemeroteca

 

Fotobosco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Local social de la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos se halla ubicado en la avenida de la Constitución número 57, justo al lado de la entrada al colegio salesiano. Allí se encuentra también el siempre concurrido Bar de "Calós" donde los socios encuentran un momento para la tertulia entre amigos y donde las cartas, los dóminos y el ajedrez son los auténticos reyes de la tarde. Se trata de una sala amplia que cuenta además con una zona perfectamente separada para actividades de ocio.

Desde hace algunos meses el local social cuenta también con dos ordenadores con conexión a internet a fin de que cualquier socio pueda navegar y utilizar las nuevas tecnologías. También hay un billar y un futbolín para que los socios más jóvenes puedan entretenerse.

En el local social, además, se celebran de forma periódica, sesiones de bailes de salón, conciertos, presentaciones de libros, discos y demás actividades culturales, además de tener una pantalla gigante para que los socios puedan disfrutar de los partidos de fútbol.

 

 

 

 

 

 

HORARIO

Abierto cada dia de 6.30 de la mañana

hasta las 22.00 de la noche.

con servicio de bar, tapas y bocadillos.

 

 

 

 

 

     

Av. Constitució, 57 - Ciutadella de Menorca - tlfns. 971.48.43.46 / 971.38.00.07